Qué tipo de alojamiento estás buscando?

*
*
*
*
Habitaciones Londres

Estructuras de los apartamentos en Londres

Las Habitaciones Londres, sobre todo las habitaciones en el centro de Londres en los apartamentos compartidos son generalmente dentro de casa Victorianas, estructuradas en uno, dos o más pisos donde cocina, baño y sala son comunes entre todos los inquilinos. Cada habitación cuenta con cama y armarios. Los apartamentos son amueblados y cuentan con lo indispensable. El 95% de los apartamentos en Londres cuentan con conección Wireless dada en manera gratuita por nosotros.

Recomendamos las habitaciones en el centro de Londres para:

  • Amigos
  • Jóvenes Parejas
  • Jóvenes en general
  • Personas que quieran quedarse por largo tiempo
  • Personas que quieran vivir en el centro de Londres

Tipos de Alojamiento en el centro de Londres:

  • Individual (habitación para una sola persona)
  • Doble (habitación para dos personas o un puesto compartido con otra persona)
  • Triple (habitación para tres personas o un puesto compratido con otras dos personas)

Informaciones sobre las zonas de Londres:

El centro de Londres se encuentra en la zona 1 y 2, ideales para quienes quisieran vivir a un paso del corazón de la City, del West End o cerca del nuevo centro financiero de Londres costruido en una isla creada a propósito, llamada Canary Wharf. Nuestros apartamentos están situados en los alrededores de las siguientes zonas, al sur: London Bridge y Canary Wharf, a este: Bethnal Green y Aldgate East, a oeste: Kilburn y Queen’s Park.

Costo de las habitaciones en el centro de Londres:

Alojamiento a largo plazo (Alojamiento superior a los 35 días)

ALQUILER SEMANAL (* precios desde):
Tipo de habitación Costo por persona Numero personas Utilidades
Individual £ 120 1 persona TODO INCLUIDO
Doble £ 90 1 o 2 personas TODO INCLUIDO
Tripla £ 80 1 o 3 personas TODO INCLUIDO

DEPOSITO: 2 semanas de depósito a pagar a tu llegada. El depósito será devuelto el día de tu salida o antes de 14 dias laborativos en horarios de oficinas.

COSTOS DE RESERVACION Y GESTION DE LAS PRACTICAS: 100 sterline (*ATENCIÓN, hacemos descuentos de los precios de la agencia durante todo el año, pida un presupuesto gratuito y encontrara’ la oferta que tenemos reservados para usted) por persona (no deducibles dal alquiler, y se paga solo una vez)

TODO INCLUIDO: son inclusas las utilidades como el agua, la luz, el gas, internet donde sea presente y los impuestos municipales. No están incluídos los desayunos, comidas o cenas.

Teniendo en gestión diferentes estructuras de alojamientos situadas en la misma zona, conoceremos la exacta ubicación de su apartamento solo pocos dias antes, en base a los turnos de limpieza y a los horarios de salida de los inquilinos anteriores, despues de la reservación.

Cómo reservar una habitación en el centro de Londres:

Reservar con nuestra organización ( habitaciones Londres – alojamiento londres .net) es muy simple. Llena el módulo en alto a izquierda con tus datos e inserta las fechas de permanencia. En caso que tu quieras quedarte en Londres por un tiempo superior a 14 días y no sabes todavía la fecha de regreso precisa, deja los espacios en blanco, el sistema calculará en automatico para ti la permanencia minima. Después de tu solicitud, recibirá una factura dettallada y un documento de resumén a la posta electrónica que haz especificado. Te recuerdo que para reservar pagarás un pequeño avance mientras que la cuenta la pagarás una vez habrás llegado a Londres.

¿Por qué elegirnos?

Si tienes intenciones de transferirte en Londres para vivir una nueva experiencia o simplemente para unas vacaciones y estás buscando un apartamento o una habitación en Londres, ¡confía en nuestra experiencia y seriedad! ¡Podremos darte todas las informaciones y los servicios útiles para encontrar todo lo que buscas antes de tu llegada! Nuestra organización trabaja en el sector desde varios años y está presente en el terriorio con varias sedes. Pedimos solo un pequeño y mínimo avance, mientras que el alquiler y el depósito serán pagados solamente cuando llegues a Londres. La reservación se hace utilizando esclusivamente sistemas de pagamento seguros, reconocidos, constantemente actualizados y controlados.

¿Con quién compartir los apartamentos?

En los apartamentos compartidos viven muchachos y muchachas (la mayor parte entre 18 y 30 años) que vienen de todas las partes del mundo che, como ustedes, eligen de vivir una experiencia única e irrepetible en una ciudad como Londres. En su mayoría se trata de estudiantes y jóvenes trabajadores. En esta manera conocerán muchos nuevos amigos que podrán ir a visitar una vez terminada su experiencia en Londres.

Otras propuestas interesantes


Solicita ahora la disponibilidad de una habitación en el centro de Londres.

La solicitud de presupuesto es GRATUITA y SIN NINGúN TIPO DE COMPROMISO.
Esto te permitirá recibir de manera inmediata los precios y la disponibilidad de las habitaciones que has solicitado.