camerelondra

De la misma manera que cuando reservas un hotel, un hostal o un apartamento para tus vacaciones, es necesario que realices una reserva por adelantado para poder asegurarte la habitación que has elegido.

Nuestra compañía se COMPROMETE a GARANTIZARTE la habitación que has elegido el día de tu llegada a Londres en la fecha determinada. Y para pdoer dar fe de esta PROMESA necesitamos una pequeña fianza por tu parte.

Nuestra compañía es la únicad el mercado que ACEPTA pagos SEGUROS a través de la TARJETA DE CRÉDITO y la TRANSFERENCIA BANCARIA. la seguridad de tus datos por nuestra parte es muy importante ya que con más de 5.000 clientes al año sabemos bien lo importante que es ofreceros un sistema de pago fiable.

1 – SOLICITA UN PRESUPUESTO

Para nosotros es muy importante que solicites un presupuesto detallado de manera sepas exactamente el precio que tendrás que pagar. La TRANSPARENCIA es la característica que nos distingue y es nuestra intención empezar con el pie derecho desde el principio.

Solicita un preventivo sin compromiso y si tienes dudas acerca de cómo se hace, ponte en contactos con nosotros vía email a la dirección: INFO@ALOJAMIENTOLONDRES.NET o al teléfono 0044 20 32 868 644. Nuestros operadores hablan cuatro idiomas y sabrán ayudarte sin problemas a que obtengas de manera inmediata un presupuesto y una solución a lo que estás buscando.

2 – CONFIRMACIÓN DE DISPONIBILIDAD

Como podrás observar, nuestra CONFIRMACIÓN DE DISPONIBILIDAD de la habitación es INMEDIATA y te permitirá asegurarte enseguida la habitación que has elegido. Cada día recibimos más de 500 solicitudes de disponibilidad y por ello es importante confirmar la habitación a través del pago online con seguridad por medio de la tarjeta de crédito.

El sistema de pago que se utiliza es PAYPAL, propiedad del grupo eBay, y te permitirá pagar con VISA, CARTA VISA, MASTERCARD, POSTEPAY, AMERICAN EXPRESS y muchas otras.

RESERVAR CON TRANSFERENCIA BANCARIA: Es posible reservar a través de TRANSFERENCIA BANCARIA internacional. Encontrarás los datos en el presupuesto, si tienes dudas ponte en contacto con nosotros. Es importante que sepas que la transferencia bancaria puede tardar hasta 10 días en ser recibida y que podrá realizarse sólo si vuestra fecha de LLEGADA está establecida en más de 10 días.