Qué tipo de alojamiento estás buscando?

*
*
*
*

camerelondra

Cuando se decide venir a Londres es importante conocer cuales son los tipos de alojamiento en los que podrás ir a vivir. Si bien, aunque aquí también existen apartamentos privados donde una persona vive sola o con su pareja, la elección más común, la elección más común es la de irse a vivir a un piso compartido.

Son muchos los motivos de esta elección, pero seguramente, el más importante sea el de ahorrar en el alquiler. De hecho, Londres es famosa por ser una de las ciudades con los alquileres más altos del mundo y vivir en un piso compartido te permitirá ahorrar en las tasas iniciales.

Para hacer frente a todas vuestras peticiones hemos buscado apartamentos estudiados a conciencia para vivir a la vez que compartes. Estos apartamentos están dotados de lo necesario para disfrutar de una estancia agradable sin tener que pagar cantidades exageradas ni firmar un contrato de larga duración.

Si tu objetivo es el de venir a vivir a Londres para Trabajar y Estudiar, lo normal es que elijas un apartamento compartido.

CÓMO ESTÁ ESTRUCTURADO UN APARTAMENTO COMPARTIDO EN LONDRES

Principalmente, los apartamentos están estructurados en 3-4 habitaciones y una cocina compartida.

La cocina está dotada de lo necesario para cocinar como ollas, platos, cubiertos, horno, fuego, microondas, frigorífico, fregadero y lavadora.

El baño cuenta con el clásico sanitario, ducha o bañera (más común en el Reino Unido) y lavabo.

Cada espacio ha sido diseñado teniendo en cuenta la facilidad para tener los espacios los diferentes espacios limpios y de mantener las tasas de alquiler lo más bajas posible. Además es importante saber que los edificios en Londres han sido construídos en diferentes épocas y que,por lo tanto, cada apartamento, habitación o casa son distintas unas de otras. Por este motivo, hemos identificado un patrón común que satisfaga a nuestros clientes procedentes de varias ciudades de Europa.

QUÉ HAY DENTRO DE TU HABITACIÓN?

Tu habitación será, seguramente, el espacio en el que pasarás más tiempo y, por lo tanto, es importante que sea cómodo y práctico al mismo tiempo. Cada habitación está dotada de cama, armario y mesa-cajonera donde es posible por motivos de espacio. El tamaño de la cama puede ser individual o de matrimonio en función de lo grande que sea la habitación. Por este motivo, aconsejamos siempre que compres tus sábanas y mantas una vez que estés en Londres, por muy poco precio.

Las habitaciones en apartamentos compartidos no disponen NUNCA de sábanas,ni mantas, ni almohadas por motivos de higiene y alergia. Podréis adquirir estas cosas en Londres por menos de 20£ y así ahorraréis considerablemente en el coste del equipaje de Ryanair y Easyjet.

Haz click aquí para ver las fotografías reales de las habitaciones

QUIÉN VIVE EN UN APARTAMENTO COMPARTIDO EN LONDRES?

Te estás preguntando con quién compartirás tu apartamento en Londres?

No te preocupes porque en el apartamento compartido te encontrarás con chicos y chicas que, como tú, han venido a Londres a trabajar y estudiar.

Para que los ambientes sean lo más homogéneos posibles, hemos decidido que los inquilinos de los apartamentos se encuentren en un rango de edad entre los 18 y 35 años. Las nacionalidades son muy diversas aunque existe una mayor concentración de chicos y chicas franceses, alemanes, italianos españoles, suizos y portugueses. De este modo tendréis la oportunidad de hablar inglés en casa.

La gran ventaja de vivir en un apartamento compartido de este tipo, es que tus compañeros de piso estarán en las mismas condiciones que tú. De manera que podréis ayudaros mutuamente en la búsqueda de trabajo, con el inglés o con cualquier tipo de información práctica que os permitirá integraros en seguida en la ciudad más bonita del mundo.

DISPONIBILIDAD DE LAS HABITACIONES EN APARTAMENTOS COMPARTIDOS

A diferencia de lo que podáis pensar y, aún contando con un archivo de 400 apartamentos, la disponibilidad de de las habitaciones libres no es alta. De hecho, la mayor parte de nuestros apartamentos están completos durante todo el año con inquilinos que deciden quedarse con nosotros incluso varios meses después de haber llegado a Londres.

Después de algunos meses en la capital inglesa, será mucho más fácil comprender lo conveniente que son los alojamientos propuestos, sobretodo lo que se refiere a las informaciones que añadimos en la siguiente tabla:

Información CONTRATO STANDARD NUESTRO CONTRATO
En tu opinión, cuál es la solución más adecuada?
Fianza por anticipado 4 ó 6 Semanas 2 semanas
Alquiler por anticipado 1 mes 1 semana
Estancia mínima 6 ó 12 meses 5 semanas
Aviso para dejar la habitación 1 mes 2 semanas

Por este motivo, te aconsejamos siempre, que reserves tu habitación en Londres con tiempo de antelación suficiente. El contrato, de sólo 5 semanas, te permitirá no tener grandes cargas, de manera que si cambias de idea sobre tu aventura en Londres, podrás desvincularte fácilmente.