Qué tipo de alojamiento estás buscando?

*
*
*
*
Abrir una cuenta en un banco en Londres

El Banco de Inglaterra fundado en el 1694, asume un rol central para el entero sistema bancario inglés. Se asiste a un desarrollo importante del número de instituciones bancariassea en Londres que en las provincias, desarrollo sostenido por las necesidades en condiciones de circulación de las letras de cambio y de los billetes como también de la distribución de préstamos propios de una actividad económica en crecimiento. En Inglaterra, en una cuenta corriente bancaria dan el 5% de intereses neto al año. No hay costos ni para abrir la cuenta, ni de gestión, ni para cerrar la misma. No es difícil encontrar trabajo en los bancos de Inglaterra, obviamente el discurso vale para quien posee ciertos requisitos, pero es seguramente más fácil que en España. Pueden bastar una licenciatura en Economía y un inglés muy bien hablado. Al inicio no será un trabajo bien pagado peró pueden permitir prospectivas futuras discretas y la posibilidad de ser inseridos en diferentes estructuras con diferentes cargos.

Concluyo haciendo una lista de los principales bancos:

  • Royal Bank of Scotland
  • Lloyds
  • Natwest
  • Barclays
  • HSBC

Normalmente para abrir una cuenta, aparta de un buen uso del inglés, son necesarios: una carta del quien te ha dado el trabajo, dos documentos personales como el pasaporte y la cédula de identificación personal y und ocumento que pruebe tu residencia. Abrir una cuenta es un paso fundamental para quien busca trabajo en Londres, y el mismo será solicitado por el jefe de trabajo, como también el National Insurance Number, que en la mayoría de las veces le pagará el sueldo directamente en la cuenta. Nosotros de Alojamiento en Londres te seguiremos también en esto, ofreciéndote la posibilidad de abrir una cuenta gratos en el banco Barclays, uno de los bancos más importantes con solo dos de estos documentos:

  • Cédula de Identidad
  • Pasaporte
  • Licencia de Conducir

Los bancos están abiertos desde las 9.30 a las 15.30 del lunes al viernes, pero en el centro siguen abiertos hasta las 17.30 y a veces el sábado en la mañana. Tu cuenta bancaria será preciosa también después para obtener préstamos, préstamos ipotecarios, garancías, etc… Debes tener presente que con nosotros viajarás en un carril preferencial y pensaremos a todo creando los documentos necesarios, menos que obviamente, a tus documentos de identidad.

Otras propuestas interesantes