Qué tipo de alojamiento estás buscando?

*
*
*
*
El lujo en Londres

Para quien busca el lujo Londres es la ciudad ideal. Hoteles de Lujo, restaurantes a la moda y tiendas fantasticas te esperan en la capital inglés. Comenzemos con los hoteles más bellos y famosos. Para probar el esplendor Victoriano está el Gore Hotel, uno de los hoteles más antiguos de Londres. Se asienta en un edificio noble que se convirtió un hotel hace más de un siglo. Para revivir la gloria del pasado está el Gallery Hotel, un edificio original victoriano restaurado a la perfección el cual hoy es idéntico a sus origines.

Cuadros originales adornan sus paredes y las habitaciones ofrecen baños con jacuzzi. Para relajarse está el Gainsborough donde un estilo antiguo se mezcla con la informalidad y la atención del presente pero con las decoraziones mas fascinantes y con habitaciones con el amueblado de los más espectaculares en Londres.

Para quien busca algo fuera del común esiste el Halkin Hotel donde se funden los 4 elementos: Tierra, Aire, Fuego y Agua. Minimalista, pero crucial, con los baños espectaculares y productos exclusivos de Bulgari. Después de haber descansado en uno de estos bellisimos hoteles, ha llegado la hora de hacer shooping:

Burlington arcade es el centro comercial más famoso en el mundo, un extravagante emporio con el techo de vidrio llenísimo de negocios de cashmere, perfumes y joyas. Harvey Nichols es el negocio donde cada amante de la moda debería de ir. Cierto, los precios son exorbitantes, pero sabe conceder grandes dones. En Sloane Street están presentes muchísimos negocios del cáalibre de Valentino, Louis Vuitton y Gucci.

Si en vez quieres comprar una joya no te puedes perder Wint & Kiss, que toma el nombre de los criminales de la película de James Bond “Diamantes para la eternidad”, donde encontrarás exclusivamente diamantes. Para quien ama la cocina y las comidas más pregiadas recomendamos:

El magnífico departamento alimentar de Harrods ofrece galletas lujosas, aceite de oliva, té, chocolates y vinos, muchos de los cuales son firmados con el famoso logo.

Marylebone Village está cerca de la ocupadísima Oxford Street pero, en términos de estilo y atmósfera, parece de econtrarse en otra ciudad. No es un lugar extraordinario solo por ser la sede de boutiques y negocios de muebles de estilistas, pero también porque aquí se encuentran algunos óptimos negocios alimenticios, como Terrence Conran’s Orrery Epicerie, La Fromagerie y el eccelente Rococo, especializado en chocolates.

Otras propuestas interesantes