Como encontrar trabajo en Londres

Por lo que tiene que ver con el trabajo Londres ofrece muchísimas posibilidades, casi todos encunetran trabajo en 2/3 semanas. Puede parecer mucho tiempo, pero mirando la realidad europea en realidad es muy poco. La economía Inglés es en constante búsqueda de empleados en los campos más extraños. La tasa de desempleo en Londres es muy baja en esta situación económica.

Si quieres tener una experiencia de trabajo que te sirva humanamente y económicamente, es siempre el momento justo en Londres. Está de más decir que la calidad de tu trabajo depende de la calidad de tu inglés. Las clases de inglés son por lo tanto obligatorias para quien quiera entrar en la realidad local. Poco a poco que se aprende el inglés es posible aspirar a puestos más interesantes y mejor pagadas.

Estas son las reglas para quien aspira un trabajo inglés: crearse un curricula en inglés (corto), vestirse en modo apropiado, demostrar seguridad, prepararse a responder a cuqluier pregunta del empleador, etc… Otra cosa fundamental es abrir la cuenta bancaria, donde será pagado el sueldo semanal o mensil.

Para buscar trabajo en Londres existen algunas reglas simples:

  • Llevar consigo dinero suficiente para mantenerse un mes
  • Llevar consigo el curricula ya preparado, cédula de identidad válida, la tarjeta sanitaria europea o de seguros, posiblemente una tarjeta de crédito en caso de emergencia, o una simple tarjeta de débito.
  • No crearse ilusiones falsas en el encontrar trabajo rápido y sin esfuerzos.
  • Entender que los problemas que se deben abordar son muchos como un alojamiento, ser regular con la burocracía, crearse una nueva red de amistades.
  • El idioma se aprende solo hablando; quien no abre boca, se queda… mudo en todos los idiomas.
  • Necesidad de saberse organizar en el exterior, porque no hay nadie que te pueda ayudar.

Otras propuestas interesantes