Qué tipo de alojamiento estás buscando?

*
*
*
*
Cómo gastar poco en Londres

Es verdad, lo dicen todos, algunos solo de boca, pero si hubiera una pregunta ( y hay) a la cual todos darían la misma respuesta sería: ¿Cuál es, segun tu, la ciudad mas cara del mundo? Respuesta: ¡ Londres ! Nosotros, ciudadanos europeos lo tocamos por la primera vez cuando vamos al banco, antes de tomar el vuelo para Inglaterra, para cambiar el Euro en Libra.

Una libra vale alrededor de 1.20 Euro, almenos por ahora. Todo cuesta más, desde los cigarrillos hasta la comida, como quiera la cosa importante es no desesperarse, hay soluciones para todos los bolsillo. Lo que más afecta es seguramente el alquiler, o cualquier solución donde vivir y los medios de transportes. Para hacer economía en Londres no es necesario quedarse en casa, tengo que admitir que se puedes organizar jornadas llenas sin tener que gastar un capital. Empezando por el desayuno, se puede elegir de preparársela en casa, gastando poquísimo o de todas maneras haciendola fuera, pueden bastar £ 2.50. En Londres, casi todos los museos tienen la entrada gratis, pasea e ociar en los parques, que aunque son experiencias de mucho valor, no cuestan nada. Para cenar, hay que hacer atención, se encuentran muchos puestos en los cuales es posible comer con buffet a precios fijos. El costo que más afecta al sueldo de los londinenses es el alquiler. Pero es solo el turista que sufre de este aspecto porque los trabajadores ingleses, obviamente, reciben sueldos adeguados a los costos, está claro que el suelo medio inglés es superior al español,
he aquí algunos ejemplos:

  • Profesor 90/100 libras por día
  • Empleado 8/15 libras por hora
  • Secretaria 9/12 libras por hora
  • Receptionist 200/250 libras por semana

Algunas cadenas económicas en las cuales es posible ahorrar haciendo las compras:

Tesco, Iceland, Sommerfield y Sainsbury son soluciones válidas y están por todas partes de la ciudad. Es mejor si vvienes a Londres con un buen budget a tu disposición, pero también con un buen plan para evitar desperdicios inútiles, confiarse de una agencia como nosotros es seguramente la mejor opción. Muchos locales nocturnos, gracias a los muchos eventos como las fabulosas fiestas universitarias, permiten de entrar a un precio con descuento y de beber gastando pocas libras.

Otras propuestas interesantes