Qué tipo de alojamiento estás buscando?

*
*
*
*
House, las casas en Londres

La arquitectura de las casas ingleses es completamente diferente a la española, que a los ojos de un inglés resulta desordenada y poco uniforme. Las casas en Gran Bretaña son casi todas uguales entre ellas, entre otro no encontrarás nunca ninguna forma de abuso en los edificios porque resulta un crimen severo.

Las principales habitaciones son las siguientes:

Las Detached House traducido en casas separadas) o sea las casa independientes con jardín cuyas paredes son separadas de las del vecino.

Las Semi-Detached House (traducido en casas separadas) o sea las casa independientes con jardín cuyas paredes son separadas de las del vecino.

La casa separada, aunque si muy grande, toma el nombre de Mansion, practicamente una villa, muy usada en los campos y habitadas da nobles. Desde el 1700 en adelante se ha extendido en Inglaterra la Terraced House, la casa de periferia uguales las unas a las otras, muy cerca y construidas en filas largas y ordenadas. En estas casas, no muy caras, vive la working class inglés. Los apartamentos toman el nombre de flats, mientras que los condominios son llamados blocks of flats. La casa que tiene cerca la granja es la Farmhouse, muy de moda ultimamente como meta de los turistas.

Un discurso a parte es la diferencia de la propiedad, o sea un inmóbil puede estar en leasehold o en freehold. Un inmóbil en leasehold es una propiedad donde se dividen determinados elementos en común con otras propiedades, como por ejemplo las escaleras de un edifico, el jardín condominial, etc… Esta condición dura un determinado tiempo ( normalmente mientras más valor tenga la casa, más largo será el tiempo). Un vez terminado el lease, el propietario tiene la legitimidad por derecho de comprar la propiedad absoluta del inmóbil. entrando en la condición de freehold. Esta última condición de derecho es aplicable solamente a los propietarios que utilizan el inmóbil como residencia privada, y no es, por lo tanto, actuable para aquellos que alquilan el inmóbil como una inversión.

Otras propuestas interesantes