Qué tipo de alojamiento estás buscando?

*
*
*
*
Preguntas frequentes Londres
Te recordames que Londres es una gran metrópoli con una cultura y un idioma diferente del nuestro por eso es normal sentirse en dificultad cuando la visites por la primera vez, la cosa importante es no dejarse condicionar o asustar de todo lo que puedas leer en los periódicos y de todas las noticias eccesivas que te ilustren. En general hay muchísimas preguntas que una persona puede hacerse antes de irse, pero nosotros preferimos poner la atención en las preguntas más comunes.

  • ¿Los euro son aceptados?
    No, los euro no son aceptados. Los negocios que los aceptan son muy pocos.

  • ¿Dónde puedo cambiar los euro en pound?
    El consejo que te damos es siempre el de ordenar los pounds en tu propio banco. Es muy buena idea ordenarlos tres o cuatro días antes para evitar que hayan problemas. En Londres es posible cambiar los euro en el aeropuerto, en el banco o en la oficinas apropiadas pero deberás pagar una tasa de cambio mucho más alta.

  • ¿En las ventanillas ingleses es fácil retirar con tarjetas de crédito/débito?
    Sí, no hay problemas para retirar o pagar en Londres con las tarjetas de crédito. Con las de débito con el circuito Maestro se pueden realizar retiros sin ningún tipo de problemas. Hay que poner mucha atención a las comisiones porque muchas veces son muy altas, pero eso depende de tu banca.

  • ¿Hay zonas a evitar porque son muy peligrosas?
    Te aconsejamos de evitar las zonas con medios de transporte insuficientes. L’east de la capital era una de las zonas menos segura hasta pocos años atrás, hoy en día ha sido limpiada gracias también por el hecho que será la sede de los Juegos Olímpicos en el 2012. Esta zona es un lugar de encuentro de jóvenes que vienen de todas partes del mundo.

  • ¿Cómo es el tiempo en Londres?
    Tienes que considerar que en Londres el tiempo cambia mucho, también durante el día por causa de la zona muy ventilada donde se ecnuentra. Un español non sentirá nunca calor porque la temperatura es ligeramente más baja. Otra cosa importante es la lluvia, de hecho en Londres llueve mucho pero las precipitaciones non son casi nunca violentas y con todos los negocios, pubs y restaurantes que hay podrás cubrirte y será posible también evitar el paraguas.

  • ¿Cuáles son las mayores atracciones en Londres?
    El museo de historia natural es ciertamente el ideal para quien ama la naturaleza. La entrada es gratis y está siempre abierto, da lunes a domingo. Es muy fácil llegar a este museo con la metro y hospeda una de las más grandes colecciones de historia natural en el mundo. La exposición que no te puedes perdere son las de los dinosaurios, la colección de minerales y la grandísima sala de los mamíferos.
Otra cosa que no te puedes perder es una vuelta en la London Eye que representa un punto de referencia de la capital londinense y hace que muchísimos turistas puedan observar el panorama de esta bellísima ciudad a 135 metros de altura. La London Eye es muy apreciable sobre todo en el periodo de Navidad cuando viene adornada con millones de luces.

Otras propuestas interesantes