Los 5 monumentos más famosos de Londres

Con respecto a las atracciones de Londres, seguramente no tiene nada que envidiarle a las otras capitales europeas. Aqui te muestro, por ejemplo, los monumentos más bellos, famosos y visitados de Londres

Houses of Parliament, Big Ben Westminster Westminster Westminster

La Houses of Parliament es la sede de la Cámara de los Municipios y de los Lords, es una de las principales atracciones turísticasde la capital inglés. El palacio de Westminster está compuesto de más de 1100 habitaciones y de 5 kilómetros de corredores. Ha sido costruido al inicio del segundo milenio y ha sido declarado Patrimonio de la Hmanidad.
El Big Ben es el símbolo de Londres conocido en todo el mundo. Se hizo famoso gracias al célebre reloj al cuyo interno está presente una enorme campana de 13.5 toneladas de peso que suena cada hora alcanzando gran parte de la ciudad. Edificada en el ochocientos en estilo gótico victoriano, es una meta obligatoria de todos los turistan que llegan a Londres.

Buckingham Palace Victoria Green Park St. James’s Park

Buckingham Palace es la residencia oficial de la familia real y es uno de los más apreciados monumentos de Londres. Este palacio toma el nombre del duque de Buckingham que en el 1705 lo hizo construir. Se convirtió en la residencia oficial de la familia real en el 1913 después de numerosos cambios al palacio. Hoy en dia cuenta con más de 600 habitaciones y 20 héctares de jardines.

Torre de Londres Tower Hill Tower Hill

La Torre de Londres está ubicada en la orilla norte del Támesis y es la fortaleza de la ciudad de Londres. La torre ha sido costruída con el nombre de White Tower en el 1076 durante el reinado de Guillermo I el conquistador. Después del incendio de Londres en el 1666 la torre fué renovada y ampliada, recibiendo dos series de fortificaciones de almenos 12 torres. La más famosa de las cuales es la torre ensangrada, en la cual fué asesinado en el 1483 el rey Eduardo V y el hermarno Ricardo III duque de York. La torre fué la residencia real desde el siglo 13° hasta la época de Elizabeth, cuando se convirtión en la prisión del estado. Entre otros, aquí vinieron justiciados Anna Bolena y Catherine Howard. Hoy la torre es un museo che hospita una gran coleccion de armas, armaduras y joyas de la corona.

Tower Bridge Tower Hill Tower Hill

El Tower Bridge es el puente más famoso de Londres. Edificado a los fines del ochocientos, es un típico ejemplo de ingeniería victoriana futurística. Constituido de dos grandes torres coronadas de pináculos y conectadas por una pasarela cubierta, esas sostienen el puente verdadero que se eleva en ocasión del paso de grandes barcos y en otras ocasiones especiales. El viejo sistema mecánico de elevación del puente ha sido hoy en dia sostituido por uno eléctrico. Desde el alto de la pasarela cubierta entre las torres se disfruta de una expléndida vista del Támesis y de la ciudad.

Globe Theatre London Bridge London Bridge

El Globe Theatre en Londres es el teatro en el cual Shakespeare puso en escena sus dramas teatrales, aparte de él, a crear la escena del Globe Theatre han sido dramatúrgos como Ben Jonson, Fletcher, Beaumont y Marlowe. Fué construido en el 1598 por los hermanos Brubage. La estructura en madera del teatro era Hexagonal y presentava un espacio abierto en el centro, que servía para hacer entrar la luz natural. El teatro podía contener hasta 3000 personas. El teatro fué destruído varias veces por causas de incendios y fué reconstruido recientemente tratando de seguir el esquema original.

¿Qué estas buscando?

Apartamentos compartidos Hotel Pisos
Apartamentos compartidos en Londres hotel en centro londres pisos en londres
Apartamentos compartidos en Londres Hotel en Londres Pisos en Londres

Unas fotos de los monumentos de Londres

Otras propuestas interesantes