Qué tipo de alojamiento estás buscando?

*
*
*
*
Restaurantes sugestivos en Londres

ELondres podemos encontrar algunos de los mejores restaurantes del mundo, che ofrecen una enorme variedad de cocinas internacionales. Además de los restaurantes se encuentran los pubs, que representan una cierta institución de la vida cuotidiana de las personas inglese.

El restaurante Amaya es un restaurante indiano que en el 2005 ha sido el único en ganar dos premios prestigiosos: El “Tio Pere ITV” y el “Best new Restaurant”.
En el 2006, además , recibió una estrella Michelin. Los platos vienen preparados para ser distribuídos a todos los comensales, de esta manera se hace posible probar platos diferentes; Amata es conocido por ser especializado en la preparació de marinaras en la parrilla.

El restaurante Baltic se encuentra a cinco minutos de la estación de Waterloo y es especializado en comida tipica de la cocina del este de Europa. En este restaurante se pueden probar sabores que dificilmente se encuentran en nuestras mesas como la sopa húngara o como las albóndigas de ternero y de cerdo a la siberiana. Además del menú a la carta se pueden encontrar también menús especiales como por ejemplo el pre y post teatro. Cada domingo hay espectáculos de música jazz que viene propuestos por grupos que vienen desde países del este. Bleeding Heart, literalmente significa “corazón ensangrentado” y es uno de los mejores restaurantes franceses de Londres.
Este restaurante es acogedor y sofisticado, en la hora de almuerzo es el sitio ideal para encuentros de negocios, mientras que en la noche se transforma en el lugar perfecto para un romántico tête a tête. La cocina es la típica francesa, rica y gustosa. Puedes elegir entre una grandísima variedad e platos de carne, pez, quesos y dulces. También la carta de vinos es muy amplia, de hecho hay más o menos 450 tipos diversos, típicos de Francia y de todo el resto del mundo.

El Lindsay House Restaurant es un bellísimo restaurante que ha sido premiado incluso por la guía Michelin y la gestión es del chef Richard Corrigan. Se encuentra en la parte central de Londres, cerca del Piccadilly Circus en el distrito de Soho. El restaurante está situado en un edificio del 1740 y es adapto sea para las cenas románticas, para las familias o para citas de trabajo, esto porqué esta dividido en dos salas principales muy grandes que pueden hospedar 28 personas cada una y posee también tres salas privadas que contienen desde 6 a 34 personas.

Oxo Tower es un restaurante muy excepcional gracias a la expectacular vista que se puede admirar desde sus ventanas gigantescas o desde su terraza encima del Támesis y de la ciudad de Londres. El ambiente es chic y romántico y los platos son deliciosos. Estos mezclan recetas francesas y asiáticas; la carta de los vinos presenta más de 250 tipos de vinos. El amueblado también lo hace un local paricular gracias a las luces azulejas que crean un efecto lunar excepcional. Este restaurante abrió sus puertas en el 1966 y ha sido proyectado por el arquitecto Davidson.

Il San Lorenzo es el restaurante italiano más antiguo y está situado en Wimbledon. Ha sido abierto por Lorenzo Berni y Maria Berni en el 1969 y actualmente la gestión pertenece a los hijos Ghigo y Paolo. En éste restaurante hay cuatro salones que se pueden alquilar para ceremonias, comidas privadas, etc… existe también una terraza y el área bar. La mayor parte de las cosas que se sirven en éste restaurante son hechas en “casa”. Aquí podemos encontrar los sabores de la cocina toscana, empezando por los “crostini” o picatostes, pasando por las sopas de cerelaes hasta llegar a la famosa “fiorentina” y los platos de pescado. En fin, es también posible comer una pizza gracias a la grandísima variedad por la cual dispone éste restaurante.

Para terminar, un restaurante que merece seguramente de ser citado es el “Semplice”, muy apreciado, ya que se distingue por un amueblado refinado y lujoso. Como dice el nombre, es Simple la presentación de los platos, ya que es el sabor a convertirse el en dueño de la situación. Muy particular es el sabor del carpaccio de carne de res Fassone all’Albese y el sabor de las Linguine con ragú de conejo y aceitunas negras. No es de menos el lubina salvaje con achicoria roja. El 0% de los ingredientes que vienen usados para estas recetas llegan diréctamente desde Italia.

Otras propuestas interesantes