corsi-inglese

Seguramente, una de las razones por las que quieres venir a Londres es para poder mejorar tu inglés. Para ser capaz de cumplir todas vuestras exigencias, hemos abierto una colaboración directa con la escuela de inglés más grande de Londres, ESCUELA CALLAN.

Gracias a la experiencia de la ESCUELA CALLAN, hemos preparado un programa específico para ti que te permita elegir fácilmente que curso de inglés adaptado a tu nivel y a tus expectativas realizar. Aquí tienes alguna información adicional:

  • De 10 a 20 horas a la semana
  • De 1 a 16 semanas
  • Profesores ingleses
  • Método rápido y eficaz
  • Económico
  • Horario flexible
PRESUPUESTO E INFORMACIÓN

Quieres solicitar el presupuesto de un curso de inglés de manera GRATUITA?

Descubre nuestro sistema de reservas online que te permitirá obtener un presupuesto actualizado con todos los precios del curso. El curso no está vinculado al alojamiento lo que te dará una flexibilidad increíble. Solicita un presupuesto haciendo click en el botón de la derecha.

INFORMACIÓN SOBRE LA ESCUELA Y EL MÉTODO

Descripción de la Escuela

La Escuela Callan es la escuela de idiomas más grande de Europa. Este éxito se debe a que el método es uno de los más fáciles e inmediatos. De hecho, no será necesario que tengas un buen conocimiento del inglés, por lo que también es posible para los principiantes asistir a las clases.

Se trata de un método muy famoso y utilizado, ya que te permite aprender inglés a través de una comunicación constante con el profesor. Las clases están estructuradas de manera que te darán el empujón necesario para mejorar tu inglés a través de preguntas y respuestas directas.