Qué tipo de alojamiento estás buscando?

*
*
*
*
Habitaciones económicas en Londres

Estructuras de los apartamentos:

Las habitaciones económicas en Londres en apartamentos para compartir se encuentran generalmente en casas Victorianas, estructuradas en una, dos o más plantas en las que se encuentran cucina, baño y salón en comun entre todos los inquilinos. Cada alojamiento en Londres está situado en la zona 3 de la ciudad. Todas las habitaciones pueden contar con camas y armarios. Los apartamentos estan amueblados y cuentan con todo lo necesario. El 95% de los apartamentos en Londres cuentan con conección Wireless ofrecida gratuitamente por nosotros.

Recomendamos las habitaciones económicas en Londres para:

  • Amigos
  • Jóvenes Parejas
  • Jóvenes en general
  • Personas que quieren ahorrar
  • Personas que quieren vivir en Londres por mucho tiempo

Tipos de habitaciones económicas en Londres:

  • Individual (habitación para una sola persona)
  • Doble (habitación para dos personas o un puesto compartido con otra persona)
  • Triple (habitación para tres personas o un puesto compratido con otras dos personas)

Informaciones sobre la zona de Londres

La zona 3 está muy cerca del centro (considerando che Londres tiene 9 zonas) y es más económica, pero no por eso es menos interesante. Nuestros apartamentos están ubicados en la zona este :Leyton, Stratford, Leytostone, en la zona nordeste: Turpik Lane, Sevent Sister y en la zona norte: Hendon. En la zona este de Londres comenzaron los preparativos para los los Juegos Olímpicos del 2012, por los cuales ha sido completamente recuperada y recostruida un área de la ciudad, lentamente, desde cero. Las zonas enumeradas están perfectamente conectadas con los medios de transporte sea de dia che de noche.

Alojamiento a largo plazo (Alojamiento superior a los 35 días):

ALQUILER SEMANAL (* precios desde):
Tipo de habitación Costo por persona Numero personas Utilidades
Individual £ 110 1 persona TODO INCLUIDO
Doble £ 75 1 o 2 personas TODO INCLUIDO
Triple £ 70 1 o 3 personas TODO INCLUIDO

COSTOS DE RESERVACION Y GESTION DE LAS PRACTICAS: 100 sterline (*ATENCIÓN, hacemos descuentos de los precios de la agencia durante todo el año, pida un presupuesto gratuito y encontrara’ la oferta que tenemos reservados para usted) por persona ( no deducibles dal alquiler, y se paga solo una vez)

DEPOSITO: 2 semanas de depósito a pagar a tu llegada. El depósito será devuelto el día de tu salida o antes de 14 dias laborativos en horarios de oficinas.

TODO INCLUIDO: son inclusas las utilidades como el agua, la luz, el gas, internet donde sea presente y los impuestos municipales. No están incluídos los desayunos, comidas o cenas.

Teniendo en gestión diferentes estructuras de alojamientos situadas en la misma zona, conoceremos la exacta ubicación de su apartamento solo pocos dias antes, en base a los turnos de limpieza y a los horarios de salida de los inquilinos anteriores, después de la reservación.

¿Por qué elegirnos?

Si tienes intenciones de transferirte en Londres para vivir una nueva experiencia o simplemente para unas vacaciones y estás buscando un apartamento o una habitación en Londres, ¡confía en nuestra experiencia y seriedad! ¡Podremos darte todas las informaciones y los servicios útiles para encontrar todo lo que buscas antes de tu llegada! Nuestra organización trabaja en el sector desde varios años y está presente en el terriorio con varias sedes. Pedimos solo un pequeño y mínimo avance, mientras que el alquiler y el depósito serán pagados solamente cuando llegues a Londres. La reservación se hace utilizando esclusivamente sistemas de pagamento seguros, reconocidos, constantemente actualizados y controlados.

Cómo reservar una habitación en el centro de Londres:

Reservar con nuestra organización es muy simple. Llena el módulo en alto a izquierda con tus datos e inserta las fechas de permanencia. En caso que tu quieras quedarte en Londres por un tiempo superior a 14 días y no sabes todavía la fecha de regreso precisa, deja los espacios en blanco, el sistema calculará en automatico para ti la permanencia minima. Después de tu solicitud, recibirá una factura dettallada y un documento de resumén a la posta electrónica que haz especificado. Te recuerdo que para reservar pagarás un pequeño avance mientras que la cuenta la pagarás una vez habrás llegado a Londres.

¿Con quién compartir los apartamentos?

En los apartamentos compartidos viven muchachos y muchachas (la mayor parte entre 18 y 30 años) que vienen de todas las partes del mundo che, como ustedes, eligen de vivir una experiencia única e irrepetible en una ciudad como Londres. En su mayoría se trata de estudiantes y jóvenes trabajadores. En esta manera conocerán muchos nuevos amigos que podrán ir a visitar una vez terminada su experiencia en Londres.

Otras propuestas interesantes