Qué tipo de alojamiento estás buscando?

*
*
*
*

¿Estás tratando de entender que podrías hacer en una ciudad como Londres? Estás buscando un trabajo pero no sabes bien qué buscar? ¿Estás cansado de dar vueltas en vano con la esperanza de encontrar una habitación que finalmente sea de tu gusto? ¡Entonces no te puedes perdere esta Guía de Londres! En esta guía encontrarás consejos y sugerimientos que te faltaban para poder vivir en Londres al 100%! ¡Descúbre todos los secretos de la capital inglés, déjate guíar por la Guía de Londres!

Preguntas frequentes Londres

Preguntas frequentes Londres

Te recordames que Londres es una gran metrópoli con una cultura y un idioma diferente del nuestro por eso es normal sentirse en dificultad cuando la visites por la primera vez, la cosa importante es no dejarse condicionar o asustar de todo lo que puedas leer en los periódicos y de todas las noticias eccesivas que te ilustren. En general hay muchísimas …

Como encontrar trabajo en Londres

Como encontrar trabajo en Londres

Por lo que tiene que ver con el trabajo Londres ofrece muchísimas posibilidades, casi todos encunetran trabajo en 2/3 semanas. Puede parecer mucho tiempo, pero mirando la realidad europea en realidad es muy poco. La economía Inglés es en constante búsqueda de empleados en los campos más extraños. La tasa de desempleo en Londres es muy baja en …

House, las casas en Londres

House, las casas en Londres

La arquitectura de las casas ingleses es completamente diferente a la española, que a los ojos de un inglés resulta desordenada y poco uniforme. Las casas en Gran Bretaña son casi todas uguales entre ellas, entre otro no encontrarás nunca ninguna forma de abuso en los edificios porque resulta un crimen severo. Las principales habitaciones son …

Cómo gastar poco en Londres

Cómo gastar poco en Londres

Es verdad, lo dicen todos, algunos solo de boca, pero si hubiera una pregunta ( y hay) a la cual todos darían la misma respuesta sería: ¿Cuál es, segun tu, la ciudad mas cara del mundo? Respuesta: ¡ Londres ! Nosotros, ciudadanos europeos lo tocamos por la primera vez cuando vamos al banco, antes de tomar el vuelo para Inglaterra, para cambiar …

Cual habitación elegir

Cual habitación elegir

Por lo que tiene que ver la elección de la habitación Londres ofrece innumerables oportunidades. Sobretodo debemos tratar de entender que no encontreremos nunca una habitación con todas las características que queremos, en la zona que queremos, al precio que queremos y con las personas dentro que queremos. Si se decide de alquilar una de las muchas habitaciones …

La guía para alquilar en Londres

La guía para alquilar en Londres

Para cualquiera que decida de alquilar una casa Londres ofrece muchísimas soluciones, pero esto es un procedimiento que requiere el conocimiento de algunos aspectos técnicos y prácticos del sector inmobiliar, como por ejemplo los conocimientos sobre algunos términos específicos o las modos de pagar. Con esta pequeña guía trataremos de sugerirte …