Qué tipo de alojamiento estás buscando?

*
*
*
*

¿Quiéres saber como funcionan los transportes en Londres? ¿Quieres saber cuál tipo de medio es más eficaz? ¡Entonces estás en el lugar justo! Aquí encontrarás todas las informaciones de todos los tipos de transportes en Londres, desde las compañías aereas a la metro e los autobuses, así de poder comenzar a entender como hacer para moverte en completa autonomía. Encontrarás informaciones detalladas sobre como llegar a Londres desde España con el avión y elegir el mejor vuelo respecto a tus necesidades. Además encontrarás informaciones detalladas sobre las líneas de la metro, autobuses y costos de las suscripciones. Todo esto y mucho más en la sección Transportes en Londres.

Aeropuertos de Londres

Aeropuertos de Londres

Londres es una ciudad muy grande y como tal posee 5 aeropuertos. Todos los aeropuertos, menos que London City que es el más pequeño, están a más o menos 10 kilómetros de la ciudad. Si organizas un viaje en avión para Londres es muy importante informarse sobre los transportes disponibles para moverte de un aeropuerto a otro, o da un aeropuerto …

Compañías Low cost de Londres

Compañías Low cost de Londres

Londres es una de las capitales europeas más conocidas y mas visitadas, es por esto que servida por numerosas compañías aéreas. Aparte los vuelos de línea como Iberia, otras como RyanAir y EasyJet vienen identificadas como compañías Low Cost. Muchas persones prefieren organizar sus viajes a Londres con compañías tradicionales porque ofrecen …

La metro en Londres

La metro en Londres

¿Sabías que la metro de Londres es la mas antigua del mundo y la primera por extensión? La red subterránea de Londres alimentada por una corriente continua a 630 Volt, fué inaugurada el 10 de Enero del 1863 y cuenta con 274 estaciones. La metro de Londres registra excelentes datos de la seguridad de los pasajeros,de hecho, aunque es una de las …

Los autobuses en Londres

Los autobuses en Londres

Imposible no ver pasar en las calles de Londres a cualquier hora del día y de la noche, son los inolvidables autobuses rojos de uno o dos pisos. Estos autobuses se dividen en servicios diurnos, nocturnso y “24-hours”. La mayor parte de los autobuses salen de la Victoria Coach Station. El autobús de Londres es, según muchos, el mejor …