Qué tipo de alojamiento estás buscando?

*
*
*
*
Apartamentos en el centro de Londres

Apartamentos en el centro de Londres

Estructuras de los apartamentos en Londres: Los apartamentos en Londres son la solución ideal para las personas que quieran venir a Londres y que no quieran compartir espacios en común con otras personas. Los apartamentos en el centro de Londres tiene la cocina y baño privado. Están completamente amueblados y cuentan con lo indispensable. El …

Habitaciones económicas en Londres

Habitaciones económicas en Londres

Estructuras de los apartamentos: Las habitaciones económicas en Londres en apartamentos para compartir se encuentran generalmente en casas Victorianas, estructuradas en una, dos o más plantas en las que se encuentran cucina, baño y salón en comun entre todos los inquilinos. Cada alojamiento en Londres está situado en la zona 3 de la ciudad. Todas …

Habitaciones Londres

Habitaciones Londres

Estructuras de los apartamentos en Londres Las Habitaciones Londres, sobre todo las habitaciones en el centro de Londres en los apartamentos compartidos son generalmente dentro de casa Victorianas, estructuradas en uno, dos o más pisos donde cocina, baño y sala son comunes entre todos los inquilinos. Cada habitación cuenta con cama y armarios. …