Qué tipo de alojamiento estás buscando?

*
*
*
*
lavoro-londra

Sabemos muy bien que una de las razones por las que se viene a Londres es para encontrar trabajo. Probablemente, tú también estás pensando en probar a cambiar tu vida mediante una experiencia de trabajo en el extranjero que te permitirá mejorar tu inglés y de poder sustenerte.

De esta manera, hemos confeccionado un paquete que te permita trabajar en Londres de un modo eficaz y, sobretodo, sin malgastar tiempo ni dinero. Estamos especializados en:

  • Entrevistas de trabajo
  • Asistencia en italiano
  • Sólo en el sector de la restauración
  • Apertura de cuenta corriente inglesa
  • National Insurance Number (Número de la Seguridad Social)
  • Tarjeta Sim inglesa
PRESUPUESTO E INFORMACIÓN

Quieres solicitar el presupuesto de un paquete de servicio de trabajo de manera GRATUITA?

Para poder hacer frente a las múltiples solicitudes que recibimos sobre el servicio de trabajo en Londres, hemos estructurado un sistema ONLINE para solicitar el presupuesto. Este sistema te permitirá conocer en tiempo real si aún aceptamos candidatos en la fecha que solicitas. Haz click en el botón de la derecha para conocer la disponibilidad y precios.

INFORMACIÓN SOBRE EL SERVICIO DE TRABAJO

Descripción del servicio

Disponemos de una oficina dedicada al servicio de trabajo que te seguirá durante tu estancia en Londres. Tras una primera entrevista informativa, comenzaremos en seguida a valorar las distintas oportunidades de trabajo y a ofrecerte aquellas que mejor se adapten a tus exigencias y conocimientos. Gracias a una red de más de 3.000 restaurantes estamos capacitados para organizar entrevistas guiadas que te permitirán ahorrar tiempo y dinero.

Encontramos trabajo de las siguientes profesiones:

Si necesitas más información sobre el servicio de trabajo te aconsejamos que visites la página web ->TRABAJAR EN LONDRES